Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Cultura Empresarial Cultura Empresarial

Cultura Empresarial

Nuestra cultura corporativa está fundamentada en la honestidad, el profesionalismo y el dominio de todas las herramientas técnicas que facilitan el soporte de servicios establecido por nuestra empresa.

Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. En TurboPre Services creemos en la reinversión sistemática del talento humano.  

Consideramos que los pilares esenciales que rigen nuestro actuar se soportan en nuestros principales valores, pues ellos dan vida al proceder de nuestra empresa en su conjunto.

Valores

  • La Ética
  • La Responsabilidad
  • La Lealtad

Estratégicamente atendemos todas las oportunidades de negocios en el mercado Latinoamericano, así como de las islas del Caribe.

Brindamos la confianza necesaria para establecer relaciones comerciales, basados en arraigados principios como el respeto, la justicia, transparencia, moral y la sinceridad. Sobre estos preceptos desglosamos nuestra Misión y Visión.

Misión

Proveer servicios de reparación, mantenimiento y soporte técnico especializado a equipos rotativos para el sector industrial nacional e internacional, satisfaciendo sus requerimientos, con personal altamente calificado, bajo condiciones de seguridad y armonía con el ambiente, contribuyendo con el desarrollo social de nuestra comunidad.

Visión

Ser líderes -en Latinoamérica- en el servicio integral especializado a equipos rotativos, combinando responsabilidad, tiempo de respuesta, confiabilidad y calidad.