Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Nos satisface poder brindar un servicio especializado en la reparación y el mantenimiento de Turbinas a gas, Turbinas a vapor y Generadores eléctricos. Poder hacer mantenimiento de máquinas en campo y participar en desarrollos de proyectos especiales, realizando mantenimiento in situ o suministrando componentes de piezas fundamentales.

Hemos brindado nuestros servicios en importantes proyectos para Venezuela, Argentina, Panamá, México, Ecuador, Bolivia y Chile. Esto hace que en la actualidad seamos reconocidos como una empresa de servicios con alcance internacional y con un fortalecido respaldo técnico, profesional y comercial.

Tener más de 40 años de experiencia en el mercado de reparación y mantenimiento de turbinas y equipos de rotación, nos faculta para seguir avanzando con nuestra participación en importantes proyectos a escala internacional.

La experiencia de trabajar con fabricantes como General Electric, Westinghouse, Siemens, Nuovo Pignone, John Brown, Hitachi, AEG Kanis y Mitsubihi, nos acredita con la confianza, seguridad y calidad que merecen nuestros clientes y aliados actuales y potenciales.

Nos satisface saber que nuestros grandes clientes tienen plena confianza en el desarrollo de nuestros trabajos. Sabemos que el conocimiento y la experiencia marcan la diferencia, al momento de ofrecer nuestros servicios, pero la referencia que hacen nuestros principales aliados nos sitúan en un lugar privilegiado.