Cultura Corporativa

 

 La pasión por lo que hacemos, el comprometimiento, la disciplina, la excelencia y la responsabilidad son unas de las características que definen nuestro proceder.

Por eso, ponemos el mayor esfuerzo en brindar los mejores resultados en cada proyecto, alineando nuestras acciones con los objetivos de nuestros clientes porque sabemos que a todos nos mueve el trabajo correcto y bien hecho.

Cuando decimos que nuestras prácticas son íntegras y seguras es porque operamos con altos estándares de calidad, certificados por organismos nacionales e internacionales que garantizan y respaldan cada una de nuestras labores.

Dentro de nuestra empresa, buscamos mejorar nuestros procesos para mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías en ingeniería de diseño y de ejecución.

Sabemos que contar con el conocimiento y la experiencia no es suficiente. Por eso nos empeñamos -cada día- en hacer las cosas cada vez mejor.

En tal sentido, capacitamos y formamos constantemente a nuestros colaboradores para mantener una cultura de excelencia y de mejora continua.

Fortalecemos nuestros valores y seleccionamos a quienes, como nosotros, ven oportunidades en las situaciones más desafiantes y los impulsa a transitar por una línea constante de superación, sustentada en la Integridad, la Calidad, el Comprometimiento y el Trabajo en equipo.

De allí nace nuestra misión y visión. Para Índigo Energy International la cultura es -en sí misma- el reflejo del comportamiento de todos sus colaboradores y para nosotros éste debe ir de la mano del respeto a los mismos. Nos gusta cumplir con lo planeado y además superar las expectativas sobre al base del desarrollo constante.

 

       
 
 
 

 

Integridad

Calidad

Comprometimiento

Trabajo en equipo

Impulsamos el buen proceder humano y corporativo en todas las circunstancias. Integridad es hacer lo CORRECTO.

Cada acción emprendida está caracterizada por el buen obrar, la buena fé y la confianza de llevar a cabo las mejores prácticas, con consciencia y respeto.

 

La calidad está determinado por la excelencia en todo lo que hacemos. Nos permitimos estar abiertos al cambio y al pensamiento global, de modo que contribuyamos con el mejoramiento continuo.

Para nosotros, la calidad constituye una forma de ser y hacer. Es un reto diario que, permanentemente, rige todos los aspectos en la toma de decisiones, la operación y comercialización de nuestra empresa.

Nos enfocamos en cumplir con lo planeado y, adicionalmente, realizar nuestros mayores esfuerzos para superar las expectativas de cumplimiento de los compromisos adquiridos y de los objetivos de la empresa.

En Índigo Energy International buscamos incentivar el desarrollo profesional de los colaboradores y retribuirlo adecuadamente.

Gracias a la participación de todos, alcanzamos las mejores soluciones y la eficiencia.

Permanecemos abiertos a nuevas ideas para lograr los objetivos. Reconocemos que algunos problemas son complejos e involucran a diversas áreas. Por eso tenemos respeto a las diferencias. Todo esto, en aras de alcanzar soluciones óptimas.

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…