Política Ambiental

 

En INDIGO ENERGY INTERNATIONAL, C.A. estamos comprometidos con proveer soluciones en materia de Ingeniería, Procura y Gestión de la Construcción, actuando de manera responsable a favor de la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. Cumplimos con los procedimientos, requisitos legales y lo establecido por nuestros clientes en materia de ambiente. Desde nuestros procesos, fomentamos la mejora continua del desempeño ambiental y así, reafirmamos el compromiso con la reducción de impactos sobre el ambiente. Garantizamos el cumplimiento de la presente política, a través de la implantación de medidas preventivas ejecutadas por personal competente identificando, evaluando y controlando los riesgos, aspectos e impactos ambientales de los productos y servicios.

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…