Bolivia

Planta de Generación Termoeléctrica "El Alto"

Proyecto: IPC Planta de Generación Termoeléctrica

Cliente: Empresa Eléctrica Valle Hermoso S.A. - EVH.

Alcance: Proyecto de Ingeniería, Procura y Construcción que contempló el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de una turbina de generación de 32 MW (en sitio), de ciclo simple y combustible (gas).

El Balance de Planta (BOP) abarcó los sistemas de tratamiento de gas, aire de servicio, instrumentos y sala de control. Además incluyó una bahía de 115 KV conformada por seccionadores, pararrayos, transformadores de medición e interruptor. También consideró el entrenamiento de personal responsable de la operación y mantenimiento de la planta.

Capacidad instalada: 32 MW.

Impacto: Aeropuerto Internacional El Alto y comunidades de La Paz y El Alto.

 

 

Expansión de Patio de Tanques de Combustibles / IPC “Planta Oruro”

Cliente: Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)

Alcance: Se realiza Ingeniería de Detalle para el incremento de la capacidad de almacenamiento de combustible. El proyecto estima la construcción de un tanque de 4000 m3 para Diesel Oil, un tanque de 3000 m3 para Gasolina Especial y un tanque para el Sistema Contra Incendio. Del mismo modo, establece la provisión y el montaje de los sistemas de bombeo y tuberías para la recepción y el despacho de cada uno de los combustibles, con su respectivo sistema de drenaje industrial y pluvial asociado.

 

 

Expansión de Patio de Tanques de Combustibles/ IPC de “Planta Santa Cruz”

Cliente: Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)

Alcance: Incremento de Capacidad del Patio de Tanques de Combustibles. Se realizó Ingeniería de Detalle para el incremento de la capacidad de almacenamiento.

El proyecto incluye la construcción de dos tanques de 10000 m3 para Diesel Oil, dos tanques de 8000 m3 para Gasolina Especial y un tanque para el Sistema Contra Incendio. Adicionalmente, contempla la provisión y el montaje de los sistemas de bombeo y tuberías para la recepción y el despacho de cada uno de los combustibles, con su sistema de drenaje industrial y pluvial asociado.

 

                                

Proyecto de Vialidad "Construcción doble vía Río Seco - Huarina"

Proyecto: Vialidad El Alto - Huarina

Cliente: Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)

Alcance: Construcción de dos canales de circulación en cada sentido y hombrillos, incluyendo 16 pasarelas peatonales y 14 puentes, además de 130 drenajes. Esta vía es la segunda Troncal de Bolivia, la cual se comunica con Perú. El proyecto contempló movimiento de tierras, pavimentación, estructuras de pasarelas, puentes, drenajes y señalización vial.

Longitud: 56 Kms.

Impacto: Comunidades del Departamento La Paz.

 

              

 

Expansión de Patio de Tanques de Combustibles / IPC “Planta Senkata”

Cliente: Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)

Alcance: Llevamos a cabo la Ingeniería de Detalle para el incremento de la capacidad de almacenamiento de combustibles. Este proyecto incluye la construcción de dos tanques de 10000 m3 para Diesel Oil y dos tanques de 8000 m3 para gasolina especial. Adicionalmente, estipula la provisión y el montaje de los sistemas de bombeo y tuberías para la recepción y el despacho de cada uno de los combustibles, con su sistema de drenaje industrial y pluvial asociado.

 

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…