Costa Rica

                                                                      
                                                       

 

Proyecto: IPC Tanques de Almacenamiento de Combustibles y Llenadero

 

Cliente: Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. - RECOPE.

Alcance:

  • Tanques para Almacenamiento de Gasolina y Gasolina Regular
  • Tanques para Almacenamiento de Gasolina y Diesel
  • Tanques para Almacenamiento de Jet A-1 y Llenadero

a)Tanques para Almacenamiento de Gasolina y Gasolina Regular en Plantel "El Alto":

Alcance: Proyecto de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) para la construcción de dos (2) tanques de almacenamiento de gasolina, incluyendo: sustitución de una bomba de recirculación y el sistema de control, el reemplazo e instalación del sistema de tuberías, diseño e instalación de canalizaciones eléctricas e instrumentación. Igualmente, se estipuló el cierre del lazo del sistema contra incendio que alimenta a los sistemas de enfriamiento y la cámara de espuma, así como el sistema de puesta a tierra, la iluminación, la protección catódica y las obras complementarias.

 

b)Tanques para Almacenamiento de Gasolina y Diesel en Plantel "La Garita": 

Alcance: Proyecto de Ingeniería, Procura y Construcción para la edificación e instalación de cuatro tanques de almacenamiento de combustible, incluyendo el reemplazo y la instalación del sistema de tuberías. Del mismo modo,se consideró la ampliación del múltiple existente, el suministro y la instalación de 12 válvulas motorizadas, además de la vialidad, la caseta de guarda y el diseño de canalizaciones eléctricas e instrumentación. También se estableció la instalación del sistema contra incendio que incluye: enfriamiento, espuma y red, además de la puesta a tierra, la iluminación, la protección catódica y demás obras complementarias.

c)Tanques para Almacenamiento de Jet A-1 y Llenadero: 

Alcance: Proyecto de Ingeniería, Procura y Construcción para el levantamiento de dos (2) tanques de almacenamiento de combustible Jet A-1, un tanque de interfaces y un cargadero o llenadero de camiones. Se consideró tambiénla instalación de equipos auxiliares requeridos en el Plantel. Se estipularon acondicionamientos e intervenciones, tomando en cuenta las normativas de adquisición de bienes y la contratación de servicios de la empresa RECOPE S.A.

Impacto: Una mejor distribución de derivados de hidrocarburos.

 

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…