Sector de Tratamiento de Aguas

 

Tratamiento de aguas

En Indigo Energy International nos ocupamos de llevar a cabo una gestión eficiente sobre un recurso natural tan importante como el agua. Hemos tratado aguas para su utilización por más de 100 millones de personas en distintas localidades, desde la captación, la potabilización, desalinización, depuración y hasta su retorno al medio ambiente, de ser necesario

 

Somos líderes en soluciones globales con impacto en el desarrollo sostenible en el sector de aguas, favoreciendo la mejora en la calidad y su uso responsable.

Con la instalación de plantas de tratamiento de aguas hemos garantizado el acceso al vital líquido, brindando sostenibilidad -incluso- en zonas con bajo nivel de saneamiento.

De esta manera, nos especializamos en desarrollos de:

Agua y Efluentes

  • Sistema de potabilización de agua
  • Sistema de desmineralización de agua
  • Sistema de tratamiento de efluentes:
  1. Agua de producción
  2. Aguas aceitosas
  3. Aguas residuales
  4. Aguas Servidas

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…