SIAHO

Como empresa responsable, en Indigo Energy International, nos ocupamos de la seguridad y la protección de todo nuestro personal, instalaciones y el medio ambiente en el que operamos.

Nos esforzamos -cada día- por cumplir nuestras obligaciones en materia de prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. También nos enfocamos en reducir y mitigar la huella ambiental de la empresa en el desarrollo de las actividades que llevamos a cabo y así ser más ecoeficientes.

En Indigo Energy International contamos con un equipo especializado en el área de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional (SIAHO), responsable de la permanente y rigurosa aplicación de la Política del Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional dentro de la empresa y en cada proyecto ejecutado.

Siempre trabajamos apegados a las más importantes normas internacionales en esta materia, tales como la OHSAS 18001 e ISO 14001, y apoyada en la certificación ISO 9001.

Siendo líderes en la Ingeniería, Procura y Construcción (IPC), desarrollamos actividades seguras tanto para nuestro personal, como para las comunidades en las que trabajamos.

Creemos que esto es un aspecto fundamental para una gestión eficaz y por ello alineamos nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de un trabajo seguro y de calidad para todos. 

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…