Soluciones Tecnológicas

Contar con herramientas tecnológicas de avanzada, para el desarrollo de nuestras operaciones, hace que podamos incidir positivamente en la ejecución de los proyectos emprendidos.

De la misma manera, hace que las labores de nuestros profesionales sean más eficientes y estén alineadas con altos niveles de precisión y excelencia.

Trabajar bajo el sistema SAP, con herramientas de diseño como CAD Works, Autoplant y otras, por ejemplo, garantiza una mayor eficiencia, seguridad y pulcritud en nuestros trabajos.

Las herramientas tecnológicas nos permiten tener una visión global y una gestión integral de los proyectos que ejecutamos en cada etapa, favoreciendo la medición, el monitoreo y el control de los avances.

Tener una amplia y novedosa variedad de software solutions en diseño, ingeniería, construcción y gestión, nos garantiza una correcta maquetación, extracción y preparación de planos, además de la coordinación de diseño, definición y ajuste de los parámetros.

Todo esto, para llevar adelante la gerencia y administración, adecuada a la planificación de ciclos de suministro y controlling.

Disponer de tecnologías adecuadas, asienta las bases para una gestión integral y más efectiva de los proyectos. Esto favorece la aplicación de las mejores prácticas en nuestra actividad.

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…