Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
 
  • Inspección Combustión
  • Inspección de Paso de Gases Calientes
  • Mantenimiento Mayor

Inspección Combustión

 

 

INSPECCIÓN DE COMBUSTIÓN

En la inspección de combustión se realiza un registro Videoscópico, además del retiro e instalación de: tubería sistema de aire de atomización y de purga, sistema de enfriamiento y de sellos, tobera de combustible, cubiertas de cámara de combustión, retenedora, tubos cruzallamas y cestos combustores.

Inspección de Pase

 

 

INSPECCIÓN DE PASO DE GASES CALIENTES

En este tipo de inspección se realiza a las 24 mil horas de operación. Es justamente en esta fase donde se inspeccionan y reemplazan algunos componentes que presenten daño luego de la inspección del equipo, tales como retiro y reemplazo.

Matenimieto MayorMANTENIMIENTO MAYOR

Este tipo de mantenimiento se lleva a cabo una vez cumplidas las 48 mil horas de operación. Durante esta fase intervienen, tanto los componentes estáticos, como los dinámicos, en los que se reemplazan componentes críticos (tanto del estator, como del rotor del turbocompresor).

El Mantenimiento Mayor incluye la inspección del paso de gases calientes más el desensamblaje de la unidad.

Durante la inspección y reparación de casa de filtro de aire de entrada, ducto de aire de entrada, difusor de escape, juntas de expansión de escape, componentes de combustión IGV, alabes de compresor y turbina (inspección y reparación de rotor de turbina y rotor de compresor), cámara de entrada y plenum de escape, inspección de acoples de carga y accesorios. Válvula de combustible.

Inspección y reacondicionamiento de carcasa de turbina.

Mantenimiento a equipos auxiliares, sistema de control:

  •  Suministro de partes
  • Reparación de componentes
  • Mantenimiento a equipos auxiliares